domingo, 17 de noviembre de 2013

VII CANICROSS SAN ADRIAN DE JUARROS 03/11/2013

Comenzó la temporada de canicross y un año más, ahí estaba el integrante todotorreznil acompañado de su inseparable can preparados para participar en la primera cita del calendario puntuable para la Copa de España y donde se presentaron los mejores canicrossistas del país.
Tras el madrugón dominicanal y el viaje hasta la localidad de San Adrián de Juarros, nos dispusimos a pasar el pertinente control veterinario y cual fue nuestra sorpresa cuando, tras verificar nuestros datos, nos dijeron que no podíamos salir porque faltaba una vacuna de poner al perro (la típica tos perruna), y lo mismo hicieron con otros tantos participantes, con algo que nunca antes en ninguna otra carrera había sido requerido. Desoyendo las órdenes de los técnicos, y con el dorsal en la mano, me dispuse en la linea de salida para afrontar el recorrido de 7,2 kms por un recorrido realmente duro con continuas subidas y bajadas por caminos a veces embarrados.

Cómo la mañana no había empezado bien, no podía continuar mejor, así que la salida fue caótica y terminó con mis huesos en el suelo tras arrollar a uno de los participantes que había caído justo delante.

                                    El Chaba por los suelos entre la espesura


Aún asi, nos repusimos e intentamos recuperarnos, pero la verdad es que el compañero canino de fatigas "Iker" andaba un poco mais despistado de la cuenta y no terminaba de entrar en vereda....


Iker saludando al respetable


La primera mitad de la carrera no fue como hubiésemos querido, pero poco a poco fuimos entrando en calor y la verdad es que la carrera se nos hizo hasta corta, porque al final terminamos adelantando a unos cuantos.

No fue de los mejores pruebas realizadas en la modalidad, pero aún así terminamos en el puesto 35º (16º categoría senior) de 89 clasificados con un tiempo de 30:45.
 
 

 La llegada todotorreznil a meta adelantando adversarios
 


Próxima cita: Covarrubias el 16 de Febrero y esperamos esta vez la presencia de otro TodoTorrezno. Sigan a la escucha ....

1 comentario:

  1. Claro que sí!
    Allá para el circo de la villa rachela que nos vamos!

    ResponderEliminar

Próximos Almuerzos