domingo, 17 de febrero de 2013

III CANICROSS VILLA DE COVARRUBIAS

El domingo 17 de Febrero se celebró en la villa rachela de Covarrubias la tercera edición del canicross, puntuable este año para la Copa de España y a donde acudieron los mejores canicrossistas del panorama nacional, que pudieron disfrutar y sufrir en un recorrido de 8,5 kms por el bello paraje existente entre Covarrubias y Retuerta y con una temperatura óptima de 7ºC para la disputa de la prueba.

                                  El dueto todotorreznil en pleno esfuerzo

A la cita acudieron, como es de ley, la pareja formada por Chaba - Iker para intentar hacerse un hueco entre los mejores y a fé que lo consiguieron terminando en 17ª posición (8º en senior) de un total de 71 clasificados con un tiempo de 34 min.57 seg. rebajando en más de 2 minutos el tiempo realizado la edición anterior.
Y eso que la mañana no empezaba nada bien, ya que, en el control veterinario previo a la prueba, había una vacuna de Iker, obligatoria para poder correr, que estaba caducada por apenas dos meses y no nos quedó mas remedio que darnos la vuelta a Aranda, ponerle la vacuna y volver a Covarrubias en hora para la salida. Finalmente y tras este contratiempo, pudimos disputar muy dignamente la carrera y degustar en la plaza de la Villa del típico almuerzo todotorreznil, a base del buen chorizo de la tierra, que es nuestro fin último y deseado.

                             La salida es el momento más tenso y complicado


                         Llegada a meta del todotorrezno con toda la jodidez


De esta manera, terminan las pruebas canicrossistas por esta temporada y habrá que esperar hasta el invierno que viene para poder disfrutar con este deporte extremo al que están todos ustedes invitados.

Para más información del evento, podéis visitar: www.canicrossburgos.com



1 comentario:

  1. Chaba! una camiseta para Iker que se la merece más que tú!!! Iker campeón!!
    De todos modos tu eres más animal que él, vaya tiempos te cascas!

    ResponderEliminar

Próximos Almuerzos