domingo, 3 de febrero de 2013

III DUATLÓN DE ARANDA


III Duatlón Cros de Aranda de Duero

El domingo 3 de Febrero, ¡¡más deporte!! Con un frío del carajo, el debut del todo torrezno team en el fabuloso mundo del duatón, voló alto, y muchísimo.
2 recorridos, uno light, para TTT iniciados al duatlón y un recorrido PRO, para los que ya habían superado en otras ocasiones el sector corto.
Un éxito TTT una vez más, toooodos finishers.
El recorrido corto consistió en 3km corriendo por el parque Virgen de las viñas, 10 en bicicleta hasta más allá del repetidor de Costaján, y de postre otro 1,5km al parquecito de los cojones.
6km corriendo, acumulados a 20km en bici (en mi bici, que este año cumple 20 años) y otros 3km más zapateando hasta meta, para los PRO.
Y cierto es que ha sido duro.
Increíble que TodoTorreznoTeam fuera uno de los clubes más numerosos de la prueba. Hicimos un buen montón de duatletas amarillos!!
Habrá que entrenar un poco más para mejorar tiempos en las siguientes pruebas, sobre todo el sector de bicicleta.

Anécdotas variaditas acompañaron la prueba: un atropello, una salida de cadena, un rastral perdido en la batalla, whisky en los botes para entrar en calor... y un Chaba más judas que nunca quedado en 10ª posición (PRO).

-En mitad de un barrizal- (Foto: Victor)


Todo Torrezno Team Jugó en casa. Todos los miembros del equipo acabaron, es decir, consiguieron ser "finishers", objetivo máximo de este club. Junto a esta consigna se suman otras como: "antes bebíamos" o "del deporte también se sale".

Posiblemente el siguiente objetivo sea la mítica carrera "Los molinos" de Riaza, una de las carreras primigenias que consagró al todotorrezno team.

-Algunos miembros del TTT- (Foto: Victor)

Clasificaciones aquí:
http://observon.blogspot.com/2013/02/clasificacion-duatlon-cross-villa-de.html

1 comentario:

Próximos Almuerzos