sábado, 8 de febrero de 2014

I Duatlon Sprint de Vinuesa

La temporada de duatlón está en pleno apogeo y como nos gusta el invierno y el frío, allá que se fue el TodoTorrezno mal llamado "esquirol" a la localidad serrana de Vinuesa a dejar el pabellón todotorreznil por todo lo alto.

                                          Los 4 "magníficos" arandinos

Acompañado de otros cuatro arandinos y un manager general, nos dirigimos a tierras sorianas no sin antes hacer un alto en el camino en San Leonardo de Yagüe a disfrutar de nuestro patrocinador principal tan querido y ansiado por todos: el Torrezno, nacido y criado por estos lares.
El día prometía fresco y ventoso y no erraron las predicciones: la lluvia nos recibió amablamente para pasar a convertirse en nieve y ventisca durante el transcurso de la carrera.



                                      Ya salen los duatletas de toriles metiendo codos

El circuito a pie era duro con 2 vueltas iniciales alrededor del pueblo para hacer un total de 5,4 kms y rematar la faena con otra vuelta final, tras el paso biciclista por un circuito de 7 kms. al que se daban 3 vueltas.
La modalidad esta vez incluía bici de carretera, especialidad de nuestro representante, por lo que el primer tramo carrerista se hizo largo y duro, anhelando la llegada de la transición. Tras terminar el 16º en el primer tramo, la carrera de bici fue un goteo incesante de adelantamiento a duatletas, lo que llevó a hacer el 3er. mejor tiempo en este tramo, sólo superado por los dos primeros clasificados finales. La última transición tan agónica era ya un mero "trámite" para llegar a la meta reventados, pero sanos y salvos.

Posición final: 8º entre 39 participantes.
Tiempo: 1h 06m 58s  a 6:04 del vencedor final.

Para más información al respecto: http://www.triatloncastillayleon.com/node/1117

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos Almuerzos