miércoles, 31 de diciembre de 2014

San Silvestre Arandina 2014

La "no crónica" de una carrera popular en Aranda.

Pues a la vista está que ahora sólo importa correr, hacer buenas marcas, superar al rival torreznil... malos tiempos para la "filosofía finisher".
Recuerdo con cierto agrado los tiempos aquellos en los que corríamos para divertirnos, por el mero hecho de participar en una carrera, salir de la rutina un domingo, acompañarlo después con una gran comilona y dejarlo reflejado con una buena crónica en este blog en el que ahora escribo.  

Pero todo esto ya forma parte del pasado.

Como buenos deportistas que se precien ahora en este equipo dominguero tienen prioridad las marcas, las pulsaciones, la clasificación... ¡NO SEÑORES! 
Hagan carreras y escriban copón. 
Compartan sensaciones, suban las rutas en gpx para que otros podamos rehacerlas, suban fotos y vídeos, diviértanse comparando entrenamientos en el "runtastic", no hagan corralitos de marujas en los foros y comentarios.

Y después de esta dura reflexión, os dejo el video completo de la San Silvestre 2014 (prueba que no corrí). Tiene delito que tenga que sea  yo el que haga la crónica de una carrera en la que no participé. ¡Son ustedes unos huevazos!




(edición: TRECE GRADOS productora audiovisual, para la organización)

Clasificación:
http://www.forevent.es/frv-resultado-...

P.D. Queda pendiente de agregar a esta entrada la foto de equipo que se realizó en los jardines de Don Diego de Aranda de Duero.

Posted by Fabio

1 comentario:

Próximos Almuerzos