sábado, 30 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN DE DUEÑAS

Jueves 28 de marzo: 12:00 a.m. "Pachi tiene un plan"
Los soldados Aser y Fabián se encontraban en la arriesgada misión "Hornuez 2013". Los soldados de apoyo Victor e Ignacio también se encontraban en la zona de ataque.

-El enmascarado en plena batalla-

Jueves 28 de marzo: 15:00 p.m. "Operación zorrezno"
La merienda está lista, 5 litros de limonada acompañan a los soldados, el cadete Pachi se encuentra agazapado entre chuletas y una gran botella de agua de 2 litros. Vigila la limonada de lejos, pero no la prueba. Su estrategia es marcharse pronto a Valladolid, lugar de encuentro con los traidores y apátridas arandinos.
El soldado Chaba, que se encuentra en otra operación, también arriesga sus cualidades físicas para la batalla del día 30 en Dueñas.

-El zorrezno del Pachi tramando su estratégico plan-


Jueves 28 de marzo: 4:00 a.m. "Autodestrucción y resaca".
Los soldados Fabián y Aser se encuentran frente a frente con el enemigo a batir: media botella de Jack Daniel's y 5 litros de limonada. Combaten duramente hasta altas horas de la madrugada con erótico resultado. La resaca del viernes de pasión está asegurada.
El soldado Chaba sucumbe en la misma noche al ataque de DIC8 varios y cae derrotado ante la impasibidad de su cómplice Claret.
Mientras tanto el cadete Pachi permanece en su puesto de vigilancia observando a los compañeros torreznos caer en la lucha, mientras él aprovecha el doble espionaje para mantener su sentido arácnido al 100% de cualidades físicas y mentales. Está preparado para la guerra.

Sábado 30 de marzo: sábado de pasión 11:00 a.m. "La batalla, 21 km"
Día de la carrera. Chaba, Aser y Fabián llegan en su tanque desde la Villa Arandina. Recorrido de reconocimiento, recogida de  dorsales y bolsa del corredor, la cual incluye un libro. Más tarde entendemos que el libro es para no aburrirse mientras corres.
El cadete Pachi llega a la misión pronto, con energía, sin resaca alguna. Pletórico.
Pistoletazo de salida y bang! allá van los cuatro torreznos.
La carrera en sí no tiene mucho misterio, salida, 10,5 km hasta Villamuriel, y volver, todo llano, todo liso, todo monótono, aburrido.

-Torreznos esperando la llegada del agente doble Pachi-


-Salida hacia 21 km de canal de Castilla-


Chaba sale lanzado en cabeza, yo le sigo a buen ritmo. Pachi y Aser detrás, pero cerca.
Km 4, la carrera es monótona, aburrida, pero vamos a buen ritmo. El cadete Pachi adelanta al ruinoso soldado Fabián. No le volveré a ver hasta meta.
Al Chaba sí le veo, nos cruzamos en su vuelta, va en una 70ª posición, raro, debería estar más adelante. Pero el soldado Chaba que sí salió el jueves tiene problemas, está herido, el mítico flato (o mesié massó) le vino a dar en mitad de la carrera.

Aún así logra terminar en 1h30min, maldito soldado kamikace.
La trampa le funciona a Pachi, y logra alcanzar meta en 1h41min. La guerra está ganada.
Detrás, ya lejos aparece arrastrándose por los campos de Castilla mi figura. Aburrido, monótono, 1h.46min para mi.
Y cerrando el equipo de élite Todo Torrezno, el soldado Aser. Cumpliendo su primera misión de Media Maratón, inaugurando su casillero, con resaca y todo.

-Soldado abatido en la batalla-


-Finishers-


Pachi, hemos perdido esta batalla.. y la guerra!! cabronazo!!

*Es una broma Pachi, hiciste un gran tiempo y una meritoria clasificación, premio merecido al esfuerzo que realizas con tus entrenamientos. Enhorabuena! y también al Chaba por el tiempazo y a Aser por ser una vez más finisher en su primera Media. 
Torrezno Power!!

CLASIFICACIÓN: (Ofrecida por burgalesesenelrunning.blogspot.com)


1 comentario:

  1. En esta vida hay que elegir siempre por lo más importante amigo Damian... Y ya lo decia el amigo amigo Steve... Sí Bebes no corras!!

    ResponderEliminar

Próximos Almuerzos