sábado, 20 de abril de 2013

FILOSOFÍA FINISHER!!


...a mí me habíais dicho personalmente por teléfono que yo empezara a correr porque había torreznos cada vez que se acababa de hacer tal acto de cobardía y pseudohomosexualidad...estamos avanzando el blog y de los torreznos que nos comemos tras cada prueba no se ha hablado ni se va a hablar para nada, y por lo tanto yo estoy dispuesto a dejar de correr y abandonar el blog del TODOTORREZNO TEAM porque yo he venido aquí a hablar del torrezno...y no de los tiempos que hace el personal, que me da lo mismo, de modo que, si no se habla del torrezno me levanto ahora mismo y me voy.


 
-¡Con esta camiseta se practica barefoot como Dios!-

 

Y es que pasa el tiempo, se acaba el tiempo, entran las carreras que se hacen, entran unas marcas personales absurdas que todos hemos visto ya...y no se habla del torrezno!! Entonces, ¿para qué he empezado yo a correr aquí? Porque yo no vengo a correr como un paria gratuítamente...si corro es porque luego se va a comer un torrezno!!


Así que..o se habla del torrezno, o me voy. ¡Y se acabó!

- Cañas en la Demandasaurus de Salas de los Infantes -

- Torreznos en la V Carrera de Montaña del Burgo de Osma -

- No hemos vuelto a ver algo igual: VINO ESPAÑOL tras la carrera del Burgo de Osma -

- Torreznos en la Arganza Trail de San Leonardo de Yagüe -


- Torreznos después del III Duatlón Cross de Aranda de Duero. Gambrinus no nos patrocina -

- Muñoveros: Sopas de ajo en la Carrera del Ajo. Lástima no fuera la carrera del solomillo...-

- Los de Muñoveros sí que saben cómo manejar la coca en la carrera del Ajo-

- Muñoveros póker: a lo anterior sumen pastas y porrones -

- Oreja y sepia sustituyen al torrezno tras la Viña del Ajo -

- Torrezno dominguero tras entrenar y homologar la torreta de La Calabaza -
- Brutales torreznos del Bar Hontanares en Riaza tras la "III Carrera Los Molinos"-

- Chuletón de 500 gr en la "III Carrera los Molinos" de Riaza -

- Media Maratón de Dueñas: El torrezno valía 50 cts...pero en el plato se parecían a langostinos -
 
- ¿Entrenamiento con cumbre?
- Homologación de la misma asegurada
 
- ¡¡FILOSOFÍA FINISHER!! -

1 comentario:

  1. Creo que esta carrera de 7KM os interesara!!

    https://www.avaibooksports.com/inscripcion/i-carrera-del-torrezno/1412&lang=es

    ResponderEliminar

Próximos Almuerzos